PRODUCTOS - Suplebody

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS

HCG COMPLEX
Son GOTAS SUBLINGUALES que ayudan a inhibir el apetito, movilizan y eliminan la GRASA LOCALIZADA (siendo esta su labor principal) de forma acelerada, reduciendo kilos y medidas. Obteniendo buenos resultados tanto en mujeres como en hombres.
Se pueden perder hasta 15 kilos en 42 días (Toda baja de peso es relativa al metabolismo de cada persona,  hay personas que han bajado más que eso).
Son importadas directamente desde EE.UU, elaboradas por el laboratorio Creative Bioscience, aprobadas por la FDA y reconocidas mundialmente como uno de los mejores productos para perder peso de forma rápida, efectiva y definitiva.
Apesar de ser 100% naturales, tienen CONTRAINDICACIONES en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia exclusiva.
El producto es homeopático. En formato único de 60 ml (suficiente para un tratamiento completo de 42 días)

Entre sus COMPONENTES nos encontramos con aminoácidos y extractos de productos naturales, tales como:
●L-ARGININA;  aminoácido que estimula la función inmunológica, ayuda a disminuir el colesterol, reduce los niveles de grasa corporal.
●L-CARNITINA; aminoácido que ayuda a la quema de grasas, reduce la fatiga, suprime el apetito, ayuda a mejorar la función tiroidea.
●L-ORNITINA;  aminoácido que ayuda a promover y mantener la masa muscular, promueve la desintoxicación celular.
●L-TRYPTHOPHAN; aminoácido que ayuda a aumentar los niveles de serotonina, mejora el estado animico y ayuda a suprimir el apetito.
●BETA-ALANINE;  ayuda a promover y conservar la masa muscular.
●GABA; ayuda a controlar el estrés y mejorar el estado de ánimo.
●ÁCIDO GLUTAMICO; aumenta las capacidades cerebrales (neuronales), estimula el sistema inmune, antioxidante, ayudava manter el equilibrio hotmonal.
●PICOLINATO DE CROMO; ayuda a mejorar el metabolismo, disminuir el azúcar en la sangre, y a aumentar la sensibilidad a la insulina.
●RASPBERRY KETONES (cetonas de frambuesa); ayuda a quemar grasas (termogenico), controla el apetito y ansiedad.
●IRVINGIA GABONENSIS (extracto de mango africano);  ayuda a la pérdida de peso, acelera el meyabolismo y quema la grasa, además de reducir el colesterol y la presión arterial y a controlar la diabetes.
●COLEUS FORSKOHLII ROOT (extracto); planta aryuvedica que aumenta la energía.
●GUARANÁ (extracto); aumenta la energía y refuce la fatiga, aumenta la quema de grasas.
●CAMELLIA SINENSIS (extracto) té verde; ayuda al tratamiento de sobre peso, ayuda a reducir las grasas acumuladas, ansiedad...
●PANAX GINSENG; ayuda a reducir la fatiga, aumenta la resistencia, antinflamatorio.
●LEPIDIUM MEYENII (extracto) MACA; ayuda a equilibrar las hormonas, aumenta la energía y la resistencia, mejora la memoria y concentración.
●ASTRAGALUS MENBRANACEUS(extracto); ayuda al cortidol inferior (hormona del estrés) a nivelar, estimulante inmunologico, protege el sistema cardiovascular.
●GYMNEMA SILVESTRE LEAF (extracto); ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y nivelar el colesterol malo.
●VITIS VINIFERA (semila de uva) extracto; antioxidante, ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y a producir colesterol bueno (HDL).
●FLUCOXANTHIN; antioxidante celular, ayuda a la descomposición de la grasa acumulada más rebelde, estimula el sistema nervioso central.
●ELEUTHEROCOCCUS ROBOT (extracto)GINSEG SIBERIANO; ayuda a proteger el organismo contra los efectos de el estrés fisico y mental.
●CAPSICUM ANNUM (extracto) PIMIENTO; estimulante, aumenta el estado animico de las personas.
●CITRUS PAEADISE (extracto) POMELO; reduce el colesterol malo (LDL) y promuebe el colesterol bueno (HDL), antioxidante, anticancerígeno, fluidificante de la sangre.
MODO DE USO:
Aplicar 10 gotitas de HCG COMPLEX bajo la lengua,  mantener el producto de 1 a 2 minutos y luego tragar.  15 a 45 minutos antes de desayuno, almuerzo y cena.
CONTRAINDICACIONES:
No pueden consumir embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
HCG PLUS con mango africano
El cuerpo humano es complejo. Utiliza varios mecanismos trabajando juntos para mantenerte en forma y saludable, que significa que desarrolla un enfoque multifuncional que es necesario para enfocar correctamente la pérdida de grasa.
Cuidadosamente formulado para equilibrar tu metabolismo, HCG PLUS  es un enfoque holístico, dirigido a controlar el peso. Sirve para calmar la ansiedad, quemar grasa y preservar el musculo, HCG PLUS abre el camino a la salud y restaura los mecanismos naturales del cuerpo, entregando lo que más quieres, resultados.
Producto para mayores de 18 a 65 años.
BENEFICIO:
Promueve bienestar metabólico, Promueve la pérdida de grasa, Ayuda a disminuir los antojos de carbohidratos y azúcar, Ayuda a controla el apetito y el hambre, Regula  los niveles saludables de azúcar, Regula niveles sanos del colesterol y trigliceridos
COMPONENTES:
Mango africano send extract,L-Ornithine,L-Carnitine,L-Glutamine,L-Arginine,Maca root,Pygeum Africanum Bark ,Beta Alanine,Rhodiola rosea, Astragulus root .
PROPIEDADES DEL MANGO AFRICANO:
El mango africano, cuyo nombre científico es “Irvingia gabonensis“, es proveniente de la selva tropical de Camerún en África; es similar a un mango y tiene beneficios como la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo y quema la grasa, además de reducir el colesterol y la tensión arterial, y controlar la diabetes.
Reduce el colesterol  y los triglicéridos y aumenta el colesterol bueno, gracias a la cantidad de fibra contenida en la semilla, y contiene la hormona leptina, que suprime el apetito, y aporta sensación de saciedad, lo que hace que se utilize la grasa como energía.
NUTRIENTES DEL MANGO AFRICANO
Es una fruta rica en nutrientes y una fuente importante de fibra y antioxidantes;  la pulpa es rica en calcio y vitamina C, y las semillas tienen minerales, como el hierro y calcio principalmente, y magnesio, fósforo, potasio y sodio; así como las vitaminas B1, B2 y B3, y ácidos grasos laúrico, mirístico, oléico, palmítico y esteárico, y betacaroteno.
EXTRACTO DE MANGO AFRICANO PARA BAJAR DE PESO
Los extractos de semillas del mango africano,  pueden impedir que se produzca grasa corporal y ejercer un efecto sobre las enzimas que regulan el metabolismo. A largo plazo, el extracto de mango africano aumenta una hormona que afecta al metabolismo de la glucosa y de la grasa: la adiponectina,  y aumenta también los niveles de insulina, lo que provoca que el cuerpo utilice la grasa como energía, y se baje de peso
Un estudio realizado en la Universidad de Yaounde en Camerún, en unas 100 personas, se las administró un suplemento de mango africano durante 10 semanas,  para bajar de peso,  y un placebo a otros tantos individuos; las personas que tomaron mango africano durante ese tiempo, constataron una reducción de peso, de entre 12 y 13 kilos.
PROPIEDADES DEL ARSTRAGALUS
ASTRAGALUS  MEMBRANACEUS:
El Astrágalo, Astragalus membranaceus, es una planta medicinal perenne nativa de Mongolia y China que pertenece a la familia Fabaceae.  No es de extrañar que sea una de las plantas medicinales más usadas en la medicina china, usándola para las enfermedades crónicas y para aumentar la vitalidad en casos de debilidad.
Propiedades medicinales del Astrágalo, Astragalus membranaceus
Posee flavonoides, saponinas,  aminoácidos, polisacáridos inmunoestimulantes, oligoelementos y triterpenos. Sus raíces tienen minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc o potasio.  Esta planta medicinal tiene actividad antibacteriana, antiviral, antiinflamatorio, analgésico, expectorante, antioxidante, diurética, vasodilatadora, cicatrizante, antidiabética, hipotensora, inmunoestimulante y antitumoral.
BENEFICIOS Y USOS MEDICINALES DEL ASTRAGALUS
-Se ha utilizado tradicionalmente para condiciones con inmunodeficiencia, Mejora las afecciones cardíacas, Combate la fatiga y el cansancio, Se usa para la otitis, Tiene gran efecto antioxidante, Favorece la recuperación de dolencias renales, Tonifica el bazo, Acelera la recuperación de resfriados y catarros, Combate a los radicales libres, Fortalece el intestino, Es muy efectivo para tratar la nefritis crónica, Estimula el funcionamiento del sistema inmunológico, Alivia los síntomas de la alergia, Es un excelente protector hepático, Mejora la memoria, Úlceras de estómago, Se utiliza para la diabetes, Es hipotensora, Tradicionalmente se ha usado para la esclerosis múltiple, Acelera la cicatrización de heridas, Se usa para el prolapso uterino, Mejora los trastornos digestivos, Hepatitis crónica, Elimina los virus como el herpes tipo 1, Estimula la producción de glóbulos blancos, Favorece la recuperación en afecciones del aparato respiratorio, Se usa para pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva y angina de pecho.
PROPIEDADES de RHODOLIA (Rhodiola Rosea). Usos y propiedades medicinales.
Antes de nada tenemos que definir qué es el término “adaptógeno”. Se trata de un producto natural capaz de aumentar la resistencia del organismo al estrés, trauma, ansiedad o fatiga, normalizando el funcionamiento fisiológico sea cual sea el mecanismo de acción del agente estresante y sin modificar las funciones corporales normales más allá de la requerida para normalizarlas.
-Aumenta nuestra capacidad durante el ejercicio físico. Potencia tu energía y aumenta tu resistencia a las exigencias de la vida actual permitiéndote lograr el equilibrio físico y emocional. En tiempos de la Guerra Fría, la rhodiola fue utilizada entre atletas olímpicos y astronautas.
-Contra la depresión. Más técnicamente, sus componentes activos (rosavina y salidrósido) mejoran la disponibilidad de serotonina y dopamina en los receptores opioides de las neuronas tales como las beta-endorfinas.
-Mejora el Parkinson. Al aumentar los niveles de dopamina, el neurotransmisor deficitario en la enfermedad de Parkinson.
-Mejora la capacidad de trabajo intelectual.
-Previene el cansancio mental y mejora la circulación cerebral. Además, también mejora la memoria.
-Antioxidante. Los antioxidantes son nuestras herramientas antienvejecimiento.
-Protector cardiovascular. Aumenta el oxígeno en sangre
-Reduce los niveles de la hormona cortisol, también conocida como hormona del estrés. Al controlar el nivel de esta hormona nos permite reducir nuestro nivel de estrés,
-Te ayuda a adelgazar. Al controlar los niveles de cortisol, reduce la posibilidad de engordar debido al estrés diario. El consumo de rhodiola aumenta la eliminación de las grasas en un 9% aun sin hacer ejercicio.
-Mejora tus problemas de sueño. Las personas con altos niveles de cortisol padecen de insomnio y se levantan cansados. Sin los efectos del cortisol reduces tu estrés y podemos relajarnos para dormir profundamente.
-Mejora las respuestas inmunitarias ante las enfermedades.
-Aumenta el deseo sexual. Parece ser efectiva tanto en hombres como en mujeres. Rebajar la ansiedad es un afrodisiaco seguro.
-La relajación que produce no es inductora del sueño, como algunos fármacos antidepresivos, si no que nos permite afrontar el día a día con mucha más fuerza.
MACA: Ayuda a equilibrar las hormonas, aumentar la energía y la resistencia, mejorar la memoria y la concentración
L-Glutamina, aminoácido que ayuda a promover y mantener la masa muscular; Mejora el metabolismo y la desintoxicación celular; Ayuda a regular el azúcar en la sangre y el estrés.
L-Carnitina, aminoácido que ayuda a quemar grasa, suprimir el apetito, reducir la fatiga. Puede ayudar a mejorar la función tiroidea.
L-ornitina, aminoácido que ayuda a promover y mantener la masa muscular y mejorar la desintoxicación celular.
Pygeum, Anti-inflamatorio; ayuda a regular la producción de hormonas
Beta alanina, aminoácido que ayuda a promover y conservar la masa muscular
FORMA DE USO:
Aplicar 10 gotas sublinguales 15 o 45 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena. Se acompaña con una dieta baja en calorías y carbohidratos (dieta entregada una vez comprado el producto)
CONTRAINDICACIONES:
No administrar a embarazadas o mujeres amamantando.
COMPLEX PROMAX con Garcinia y Hoodia
Hcg Complex Pro Max es la nueva y mejorada Hcg Complex, cuya mezcla de ingredientes la convierten en un potente y efectivo producto para bajar de peso, "Hcg Complex Pro Max"
"HCG Pro MAX, es un suplemento alimenticio 100% natural, y es perfectamente seguro"
Complejo HCG Pro MAX, representa el último y el avance científico más avanzado en la pérdida de peso de HCG.
El producto es una mezcla de Componentes naturales de alta calidad, además de otros ingredientes de apoyo (Aminoacidos) para proporcionar los mejores resultados de pérdida de peso para usted. Con la combinación perfecta de estos ingredientes, puede quemar fácilmente la grasa, mientras que todavía mantiene sus músculos magros.
HCG Pro MAX, no requiere ejercicio, te ayudamos a elegir un plan de calorías para adaptarse a su situación.
Los clientes dan fe de que, tras la Dieta Gotas hCG les ayuda a arrojar el exceso de grasa en las áreas problemáticas y bajar de peso con menos fatiga y el hambre, y menos antojos.
Con Hcg Pro MAX , reduces tu peso entre 8 a 18 kls, durante el tratamiento.
 
COMPONENTES:
Maca, Guarana, Astralagus, Gymnema Silvestre, Panax Ginseng, Pygeum, Beta Alanine, Rhodiola Rosea, L-Glutamine, L-Tyrosine, L-Arginine, GABA, L-Carnitine, L-Ornithine, L-Tryptophan, Chromium Picolinate.
Water, vegetable glycerin, sodium benzoate, citric acid, natural flavoring.
Los ingredientes de Complex proMax han demostrado que ayudan a:
Reducir rápidamente la grasa corporal
Controlar el hambre y el apetito
Proporcionar energía
Proteger la masa muscular magra
Equilibrar las hormonas y estimular la producción de la hormona adecuada.
 
COMPONENTES y sus BENEFICIOS:
Garcinia Gambogia (60% HCA) el HCA o ácido hidroxicítrico es el compuesto natural presente en la Garcinia Cambogia que tiene la capacidad de quemar grasa. Debe poseer al menos un nivel de al menos el 50% de concentración. La glucosa y la energía que no gastamos es transformada por una enzima llamada “citrato liasa”, en depósitos de grasa. Cuando consumismo ácido hidroxicítrico (es decir extracto de Garcinia), este bloquea dichas enzimas, previniendo la acumulación de grasas innecesarias.
Hoodia, Es un supresor natural del apetito. La molécula P57 contenida en este cactus actúa directamente sobre la parte del cerebro que controla la saciedad. Se teoriza que P57 actúa sobre el cerebro de una manera similar a la glucosa. Engaña al cerebro haciéndole pensar que uno esta lleno, incluso cuando no han comido, reduce el interés en el tiempo la comida y las demoras antes de hambre. Parece que funciona a nivel del hipotálamo para inhibir las señales de hambre.
●Maca, Ayuda a equilibrar las hormonas, aumentar la energía y la resistencia, mejorar la memoria y la concentración
●Guaraná, Aumenta la energía y reduce la fatiga, aumenta la quema de grasa
●El astrágalo, Ayuda cortisol inferior (hormona del estrés) niveles, estimulante inmunológico, protege el sistema cardiovascular
●Gymnema Sylvestre, Ayuda a reducir el azúcar en sangre y los niveles de colesterol “malo”
●Panax Ginseng, Ayuda a reducir la fatiga, aumentar la resistencia,anti-inflamatorio
●Pygeum, Anti-inflamatorio; ayuda a regular la producción de hormonas
●Beta alanina, aminoácido que ayuda a promover y conservar la masa muscular
●Rhodiola rosea, Ayuda a quemar grasa y aumentar la función cerebral; Ayuda a regular el azúcar en la sangre y el estrés.
●El picolinato de cromo, Ayuda a mejorar el metabolismo, disminuir el azúcar en la sangre, y aumentar la sensibilidad a la insulina.
●GABA, Ayuda a controlar el estrés y mejorar el estado de ánimo.
●L-Glutamina, aminoácido que ayuda a promover y mantener la masa muscular; Mejora el metabolismo y la desintoxicación celular; Ayuda a regular el azúcar en la sangre y el estrés.
●L-Tirosina, aminoácido que ayuda a mejorar el rendimiento mental, la memoria y el estado de alerta.
●L-Carnitina, aminoácido que ayuda a quemar grasa, suprimir el apetito, reducir la fatiga. Puede ayudar a mejorar la función tiroidea.
●L-ornitina, aminoácido que ayuda a promover y mantener la masa muscular y mejorar la desintoxicación celular.
●L-Triptófano, aminoácido que ayuda a aumentar los niveles de serotonina, mejorar el estado de ánimo, y suprimir el apetito.

MODO DE USO: Aplicar 10 gotas sublinguales y aguantar 1 minuto, luego tragarlas y después de 15 a 30 minutos desayunar, almorzar, tomar once o cenar (son 3 veces al día)

CONTRAINDICACIONES:
No pueden consumir embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
PROTEÍNA POWER VEGAN
Toda la calidad científicamente probada de la proteína power vegan, saborizada con el mejor cacao orgánico ecuatoriano o banana, con 5 certificaciones, incluyendo la de la Rain Forest Alliance.
De un muy buen sabor, ideada para mezclar power vegan solo con agua en cualquier lugar,
Solo 92 calorías por porción, 20 grs de proteína, 3 grs de carbohidratos y 0 grs de grasa.
Disfruta del sabor del chocolate o banana, sin temor a ganar grasa.
Envase de 1 kg (2.2 libras), 33 porciones por envase.

Características:
0%grasa
Sin gluten
Sin colorantes
Sin preservantes
Sin lactosa
20grs de proteína por servicio
Vitamina b12 y b3
Rosa Mosqueta (súper alimento)
Proteina de soja y arveja
 
PROTEINA SYNTHA-6 – 2.91 Lbs  
Dieta de Baja de peso.
Aumento y desarrollo de masa muscular.
Recuperación post actividad física.
 
SYNTHA-6 ha sido formulada con una mezcla de 6 proteínas para maximizar la liberación de los nutrientes en el organismo. Esta es una combinación de proteínas de rápida y lenta absorción, para mantener y entregar en forma sostenidazos niveles de aminoácidos en un intervalo de tiempo prolongado, mientras aumenta la síntesis de proteínas, y muy importante, repara los tejidos musculares dañados por el ejercicio.
Esta combinación de proteínas que entrega SYNTHA-6 es el mejor alimento disponible en el mercado que contiene bajo contenido de carbohidratos y grasas, no contiene nada de lactosa, haciendo de este alimento la mejor opción para quienes están buscando alimentarse de la mejor manera, teniendo una entrega constante y sostenida de la mejor combinación de proteínas, para obtener niveles óptimos de síntesis de proteína en el cuerpo, con poca grasa, carbohidratos, y pocas calorías.
Es por esto que SYNTHA-6, es el alimento prefecto para quienes son deportistas, atletas de alto rendimiento, están buscando controlar su peso, quieren comer bajo en grasas, se quieren alimentar mejor, aumentar su masa muscular, o mejorar su rendimiento o capacidad física.
Consumiendo SYNTHA-6 en conjunto con las comidas, te estas asegurando que a tu organismo y a tu musculatura, nunca les falte la materia prima que necesitan para recuperarse, crecer y estar en perfectas condiciones.
Tiene una acción de liberación sostenida (muchas horas en las que entrega Aminoácidos y Nitrógeno al organismo) alimentando las fibras musculares por más de 7 horas.
AM-PM: Alimento que puede ser consumido a cualquier hora del día, en las cantidades que se deseen, por lo tanto en ningún momento deja de entregarte las proteínas y vitaminas que necesitas para alimentarte bien.
 
Combina 6 tipos diferentes de proteínas de calidad Ultra Premium, de valor nutricional completo.
Completa utilización de la proteína, gracias a sus enzimas activas (Aminoren y Papain) que maximizan su eficiencia en el organismo.
Contiene Cadenas de Aminoácidos Ramificadas (BCAAs) y un aporte completo de  Aminoácidos esenciales y no-esenciales.
Contiene cadenas medias de Triglicéridos (MCTs), que son una muy buena fuente de energía.
Contiene Glutamina, y cada servicio de SYNTHA-6 es una muy buena fuente de fibra, además de ser libre de aspartamo y colorantes.
 
La combinación de los 6 tipos distintos de proteínas que contiene SYNTHA-6 hace que la proteína combine la absorción rápida y lenta de sus nutrientes en nuestro organismo, maximizando al máximo la circulación de los niveles de aminoácidos y nitrógeno por más de 7 horas, dependiendo el estado en que este el organismo y la intensidad física en que se encuentre el cuerpo de la persona que esta tomando SYNTHA-6.
SYNTHA-6 contiene peptidos de Glutamina que son una fuente eficiente de Glutamina, que s encargan de mantener el balance de proteína en el cuerpo.
Además SYNTHA-6 contiene Aminogen y Papain, dos potentes enzimas que promueven la utilización de la proteína, su óptima digestión y absorción, maximizando el consumo de aminoácidos por el organismo y los músculos.
SYNTHA-6  es rico en fibra. La fibra contribuye a la salud gastrointestinal, ayuda a regular el apetito y mantener los niveles de azúcar en la sangre en forma estable y normal.
SYNTHA-6 contiene además Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) y ácidos grasos esenciales (EFAs). Las Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) representan una fuente para quemar energía en forma rápida. Ests cadenas promueven la oxidación (quema) de grasas sobre los carbohidratos y regula el apetito. Las MCTs son rápidamente absorbidas por el intestino delgado para que circulen y sean tranasportadas directamente al hígado. Los EFAs no son producidos por el organismo, y es bueno consumirlos para evitar deficiencias de este. Los EFAs promueven y ayudan a la salud cardiovascular.
 
SYNTHA-6 contiene cadenas de Aminoácidos ramificadas (BCAAs) y aminoácidos esenciales y no esenciales en cantidades adecuadas para entregar las cantidades óptimas que requiere el organismo. Su sabor es inigualable, ya que gracias a su tecnología, se ha logrado combinar un sabor superior a cualquier proteína disponible en el mercado.
 
AM – PM DURANTE TODO EL DÍA:
A la hora que sea, la nueva proteína SYNTHA-6, es una proteína Ultra Premium de liberación sostenida, para ser consumida a cualquier hora, ya sea en el día o en la noche.
SYNTHA-6 combina 6 diferentes tipos de proteínas Ultra Premium que se absorben en forma rápida y sostenida, manteniendo también la actividad de los aminoácidos y del nitrógeno por más de 7 horas. Es por esto que es la proteína preferida por todos los atletas y deportistas que necesitan y quieren una buena alimentación. Además, la proteína que estas tomando, tiene un sabor demasiado bueno. Es por esto, que es el alimento de proteínas ideal para ser consumido, varias veces durante el día, ya sea en el día o en la noche.
SYNTHA-6 ha sido fortificada con aminoácidos BCAAs (para tener un balance positivo de nitrógeno), Glutamina (Para un buen balance de nitrógeno, recuperación, y para el sistema inmune), y para quemar más rápido energía. No contiene aspartamo, colorantes ni adición de azúcar.
 
MODO DE USO:
Consumo recomendado para Hombres: Tomar 1 servicio (medida contenida en el envase) con 200 – 300cc de agua, u otro refresco a elección, jugo o leche descremada, libre de grasa, y mezclar bien hasta que quede bien disuelto. Puedes tomar de 2-4 servicios al día, a la hora que más te acomode (día o noche), dependiendo de las necesidades nutricionales que necesites o la cantidad de proteínas que estés consumiendo al día, dependiendo de tu ejercicio o metas que estés buscando. Para incrementar el aporte de nutrientes y proteínas, debes mezclarlo con leche descremada o leches de soya.
 
Consumo recomendado para mujeres: Tomar 1 servicio (medida contenida en el envase) con 200 – 300cc de agua, u otro refresco a elección, jugo o leche descremada, libre de grasa, y mezclar bien hasta que quede bien disuelto. Puedes tomar de 1-3 servicios al día, a la hora que más te acomode (día o noche), dependiendo de las necesidades nutricionales que necesites o la cantidad de proteínas que estés consumiendo al día, dependiendo de tu ejercicio o metas que estés buscando. Para incrementar el aporte de nutrientes y proteínas, debes mezclarlo con leche descremada o leches de soya.
 
INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Servicio: 1 medida contenida en el envase (44gr). Servicios contenidos en el envase: 30.
El Producto contiene 2,91 lib (1,32kg).
Cada servicio de SYNTHA-6 entrega 22gr de proteína de la mejor calidad, y con una composición única de 6 tipos de proteínasde lenta y rápida absorción  y un % de Aminoácidos que no se encuentran en otros suplementos, maximizando su absorción por el organismo.
1.Whey protein (proteína de suero de leche) ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.
2.Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.
3.Whey protein (proteína de suero de leche) microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.
4.Albumina de Huevo.
5.Caseinato de Calcio.
6.Proteína de leche concentrada.
HYDROXYCUT HARDCORE ELITE
Alto Potencial en Quema de Grasa

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech es una nueva fórmula súper termogénica para bajar de peso, con extractos vegetales, ideal para favorcer la quema de grasa de nuestro organismo.
Ayuda a bajar de peso, aumenta la energía rápidamente, mejora el enfoque y la atención. Ofrece una experiencia sensorial única. Esta fórmula única desarrollada por Muscletech, gracias a su experiencia en el mundo de la suplementación, te permite eliminar de forma rápida y drástica la grasa acumulada en el organismo, conviritiendola en energía. Gracias a ello conseguirás la máxima entrega de energia, tanto en tus entrenamientos, como ejercicios aerobicos, para que consigas entrenar durante más tiempo, y con mayor eficacia. Logrando así tu objetivo de la forma más rápida y con el menor esfuerzo posible.
En el mercado podrás encontrar diversos suplementos deportivos para la quema de grasa, o disminución peso, pero ninguno como Hydroxycut Hardcore Elite de la prestigiosa marca Muscletech.
La formula de Hydroxycut Hardcore Elite, contiene efecto diuretico, para la eliminación de liquidos acumulados en el organismo gracias al extracto de Té verde. El té Verde, es un precursor termogénico de extrema potencia que apoya la pérdida de peso, combinado con Café Verde y Hojas de Salvia para ofrecer una experiencia sensorial única. El Café Verde aumenta la energía para un potencial aumento de la intensidad aún después de haber tomado solamente la primera dosis.
La combinación de principios activos permite una eficiente estimulación de la termogénesis. La termogénesis es un proceso natural del organismo que incrementa la quema de calorías y grasas. Una fórmula termogénica estimula la termogénesis para quemar más grasas y bajar de peso más rápidamente mientras se hace ejercicio.
Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech aporta L-Carnitina, L-Tartrato, Té Verde, Hoja de Salvia, Hoja de Guaraná, en óptimas proporciones para garantizar una efectiva pérdida de peso y una experiencia sensorial única.
El Extracto de Té Verde es un ingrediente clave en la pérdida de peso, avalado por dos estudios científicos. En uno de ellos, las personas que siguieron una dieta de bajo contenido calórico y consumieron el extracto bajaron 10.95 libras (aproximadamente 5 kilogramos) en 60 días, y en el segundo estudio las personas que siguieron una dieta baja en calorías y ejercicio moderado bajaron 3.7 libras (aproximadamente 1,6 kilogramos).

MODO DE USO:
El primer día, una cápsula. Segundo y tercer día dos cápsulas. Cuarto día, dos cápsulas dos veces al día, de 30 a 60 minutos antes de las comidas principales.
No tomar por lo menos cuatro horas antes de dormir. Usar durante 60 días, no se recomienda exceder las 8 semanas de uso.
LIPO-6 HERS ULTRA CONCENTRADO
Este producto de uso para mujeres, es por lejos la fórmula más fuertes antes lanzada, su efecto es tan fuerte que nunca se debe consumir más de una cápsula. Esta fórmula Ultra Concentrada está diseñada exclusivamente para la pérdida de peso en el organismo femenino.
 
Para asegurar sus metas en su pérdida de peso y que su dieta sean un éxito, Lipo-6 Hers Ultra Concentrado contiene Advantra Z® que ayuda a aumentar la tasa metabólica (termogénesis). Lipo-6 Hers Ultra Concentrado además enciende una notable sensación de energía y el estado de alerta y concentración que le permite seguir adelante durante horas. Para asegurar efectos óptimos, todos los ingredientes de esta fórmula de gran alcance están insertados en capsulas liquidas de rápida absorción.
 
Solo una píldora es todo lo que necesitas. Se advierte: Lipo-6 Hers Ultra Concentrado es un producto de intensa energía, que ayuda a la perdida de grasa específica para el organismo de la mujer, a diferencia de otros productos.
 
MODO DE USO: Tomar una capsula en la mañana (30 minutos antes de la primera comida) y una cápsula en la tarde (30 minutos antes de una comida). NUNCA mezclar con comida. Debido a la máxima potencia del producto nunca consumir más de 1 cápsula por servicio. Nunca tomar más de dos cápsulas en un período de 24 horas. NO TOMAR DENTRO DE LAS ULTIMAS 6 HORAS ANTES DE IR A DORMIR.
LIPODRENE
Quemador de grasa
Lipodrene es el último Quemador de Grasa. Este fue desarrollado por un equipo farmacéutico y medico líder y representa la culminación de una investigación con más de 120.000 mujeres y hombres a través de los Estados Unidos.
 
Lipodrene fue diseñado en base a volúmenes de datos clínicos y científicos con cientos de estudios Publicados por los Periódicos Médicos y Universitarios más prominentes en el mundo. Este sistema Lipocatabolic Avanzado ha mostrado como quema la grasa y aumenta la energía dramáticamente.
 
Características Principales:
Ayuda a promover la pérdida de peso y extrema energía.
Revolucionaria ayuda para la dieta incluyendo Thermo-Rx.
Extremadamente Potente Intensificador Termogénico.

Lipodrene
Esta tecnología quemadora de grasa avanzada es una combinación de hierbas naturales y lipotropics especialmente patentada como un sistema para quemar grasa de 3-maneras que no solamente le ayuda a quemar calorías y grasa, pero nuestra formula única ayuda a controlar: el deseo por azúcar y elimina el apetito.
Esta pastilla única fue formulada de una necesidad fuerte por un producto para la pérdida de peso genuino, sin-ningún-sentido. Este Quemador De Grasa Completamente Natural o es solamente otra pastilla de dieta!
Una propiedad única de Lipodrene la cual se apoya en su habilidad por localizar y quemar la grasa en las áreas más problemáticas (caderas, muslos y nalgas)
Lipodrene es un producto que usted simplemente TIENE QUE ENSAYARLO si usted está teniendo problemas para perder peso... sea que el objetivo de su pérdida de peso involucre 5lbs, 25lbs, o aun 125lbs.
Lipodrene es para las personas que están buscando un producto que sirva como un quemador de grasa, alzador de energía, eliminador del apetito, y un diurético natural.
 
Ingredientes Principales:
+660 mg Sida Cordifolia Extracto,
+Cítrico Aurantium 10% (fruta),
+U.S.P. Cafeína 100mg,
+5-Hydroxytryptophan,
+5-Methoxytryptamine,
+Extracto Te Verde (hojas),
+Cassia Nomame (Planta Entera),
+Hoodia 12:1 Extract (Cactus),
+Yohimbe 8% Extract (bark),
+Naringen (fruta)
 
Modo de uso:
Tome una tableta una hora después del desayuno y una tableta una hora después del almuerzo.
Presentación: Envase de 100 capsulas.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal